CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

En Grupo CTH (Materiales Inertes de Recuperación, S.A. y Caleras de Liskar, S.L.) tiene un compromiso con la Calidad y la Seguridad Alimentaria. Siendo nuestros objetivos, el respeto por nuestro entorno y la satisfacción y el cuidado de las necesidades de tanto nuestro personal, como de nuestros clientes y proveedores

Esta política de Calidad y Seguridad Alimentaria debe servir de guía u orientación a toda empresa y se define en los siguientes puntos de actuación:

- Cumplir con todas las normas y legislación vigentes así como con los requerimientos de Calidad y Seguridad Alimentaria exigidos por nuestros clientes con el fin de conseguir su fidelidad.

Mantener vivo el sistema APPCC implantado y revisarlo periódicamente

Llevar a cabo una formación continua del personal como base para la mejora de los procesos internos y revisar estos periódicamente

Asegurar una comunicación interna ágil con el objetivo de conseguir dinamismo y flexibilidad en nuestro trabajo y ser capaces de transmitir estos valores a nuestros clientes.

Mantener en todo momento una conducta ética y moral, considerando siempre a nuestros clientes y proveedores como parte de nuestra empresa, haciéndoles partícipes junto con nuestro personal de las mejoras que llevamos a cabo.

Realizar un servicio rápido, eficiente y económico

Respetar ante todo a la persona velando por su seguridad y respetando cada una de las diversas funciones desempeñadas en la empresa 

La Política de Calidad y Seguridad Alimentaria es difundida a todos los empleados del Grupo CTH por medio de publicaciones, bien personales o bien en tablones de comunicación.

 

Es responsabilidad de los Directores y Jefes de cada departamento asegurar la completa difusión de la misma y el entendimiento adecuado de lo que en ella se contiene.

 

Con el fin de que esta política sea entendida, aplicada y mantenida al día por todos los niveles de la organización, cada Director y Jefe de departamento estará familiarizado con lo requerido en el sistema implantado y conocerá específicamente los contenidos que directamente le afecten, siendo responsables de su cumplimiento, transmitiendo todo ello a los niveles de la organización que de ellos dependan.

 

 

Pamplona, 3 de Mayo de 2017

 

La Dirección General del Grupo CTH


©  2014

Pol. Ind. de Areta · C/Ezponda, 8 · 31620 – Huarte (Navarra)  ·  Tel.: 948 368036  ·  Fax: 948 368200  ·  e-mail: cth@cthnavarra.com